Recuerdan legado de Fidel en Urbano Noris
Trabajadores y trabajadoras del Centro Universitario Municipal, de conjunto con el equipo que custodia el área de restricción de movimiento en la calle 14B de la ciudad de San Germán, tomaron unos pequeños momentos de este día, para rendir homenaje al líder de la revolución cubana el comandante en Jefe #Fidel Castro Ruz, en el cuarto aniversario de su paso a la eternidad.
Una exposición de libros alegóricos a Fidel, una bandera cubana y una imagen ampliada del comandante, acompañaron la breve ceremonia en este municipio centro oriental de #Cuba, de la provincia #Holguín.
Una estudiante del primer año de la carrera de Economía en la Universidad de Holguín, con el bastón de la continuidad en sus jóvenes manos, recordó la confianza de Fidel en las nuevas generaciones.
Cuando más pequeños se ponían los corazones mientras se hablaba de Fidel, en la soleada esquina de las calles 27 y 14B, en la ciudad de San Germán; un trabajador no estatal, miembro del equipo de apoyo en la zona delimitada, hizo una donación de confituras para los niños que en ese barrio, viven el confinamiento sanitario en sus hogares.
Sergio Calderón Rodríguez, también trabajador del INDER, en el municipio Urbano Noris, Holguín, señaló que este es un día para recordar a Fidel, ejerciendo uno de sus legados más valiosos: la solidaridad.
En breve y reducida ceremonia trabajadoras, y trabajadores del Centro Universitario Municipal, de conjunto con el equipo de trabajo que custodia la zona roja de la calle 14 B, en nuestra ciudad de San Germán, recordaron a Fidel de la mejor manera que se puede: haciendo real su enseñanza de dignificar al ser humano, cuidando de la vida, por sobre todas las cosas.
(Texto y fotos: Maikel Cordero)
No hay comentarios
Gracias por su comentario